2222 5466 

Fabricación
Mantenimiento
Montaje

JUMAR- Historia

Comenzamos en el año 1997. Desde entonces, nos hemos capacitado constantemente para brindarle calidad en la fabricación de estructuras metálicas. Contáctenos..

Historia

En Jumar dimos inicio a nuestra actividad de fabricación y montaje de mástiles, torres metálicas y monopostes en el año 1997, con integrantes con varios años de experiencia en este rubro. Desde ese tiempo hasta la fecha, construimos torres arriostradas y autoportantes para antenas de comunicación. 

También:


  • Fabricamos todo tipo de torres para antenas livianas y de gran porte, realizando el montaje de la misma y el de sus accesorios (ménsulas, caños, pararrayos, balizas, etc.)
  • Instalamos toda clase de antenas: parábolas, semiparábolas, paneos, cableados, antenas UHF, VHF y HF, todo para empresas y radioaficionados.
  • Instalamos varias torres para telefonía celular.
  • Instalamos gran parte de las torres existentes en nuestro país para empresas estatales y privadas, así como el sistema de medición de vientos, colocando anemómetros, veletas, datalogger, etc., fabricando y montando la torre y los soportes para dicho instrumental.
  • Realizamos mantenimiento de mástiles y torres de la red de ANTEL en todo el país.
  • Hacemos trabajos en las cotas más altas del país (a más de 500 metros sobre el nivel del mar), colocando torres de hasta 240 metros de altura.


En los últimos años ejecutamos obras de gran magnitud. Además, hacemos parte de obras civiles y de la metalúrgica industrial. 


Contamos con la mayor experiencia en estructuras para sistemas de emisoras de radios y de canales de televisión. Comuníquese con nosotros.




Para cualquier consulta, escríbanos a:


info@jumar.com